domingo, 28 de febrero de 2010

Candidato a senador inaugura tres nuevas obras en comunidades de Moca

Club Ventura Regino Las Flores
  Centro Comunal en Las Guazumas
 Moderno Centro Comunal en Bonagua
 Por: Rafael Martinez
MOCA.-El candidato a senador por Espaillat y presidente del Instituto Dominicano de Las Telecomunicaciones (INDOTEL), Doctor José Rafael Vargas, encabezó los actos de inauguración de tres nuevas y modernas casas comunales con su respectivo centro de capacitación de informática (CCI), en las comunidades de Bonagua, La Guazuma y el barrio Las Flores de este municipio.
En Bonagua, el doctor José Rafael Vargas dijo que hace ocho meses que pasó por la comunidad y observó la critica situación  en que se encontraba la escuela y el club comunal y de inmediato ordenó la construcción de la casa club y la reconstrucción de la escuela.
Informó que visitó la comunidad de Bonagua en compañía del doctor Humberto Salazar y se hacen las evaluaciones para el levantamiento de una policlínica en el sector.

Ramón Reyes, presidente del Bloque de Instituciones Sociales de Bonagua dijo que la comunidad está agradecida por las obras ejecutadas por el doctor José Rafael Vargas al tiempo que le entregó una placa de reconocimiento.
 
El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y presidente del INDOTEL luego de dejar inaugurada la casa club y el centro de capacitación de informática en Bonagua se trasladó a la comunidad de la Guazuma y encabezó otro acto similar.
 
Allí la comunidad en pleno abarrotó la casa comunal y se inició el acto oficial con la nota del himno nacional dominicano y de inmediato el pastor de la iglesia evangélica José Luís Ramírez ofreció las palabras de bienvenidas.
 
José Rafael Vargas dijo en el acto de inauguración de un moderno edificio que aloja al centro de capacitación en informática (CCI), sala virtual, una biblioteca virtual para capacitar a jóvenes estudiantes y  miembros de la comunidad de la Guazuma.
 
“Estas comunidades son las mas beneficiadas por el gobierno del presidente Leonel Hernández con la ejecución de más de veinte obras que van desde la reparación de caminos vecinales, asfaltados de calles, construcción de bulevares, clubes, canchas deportivas entre otras obras de interés comunitario.
 
En la noche el doctor José Rafael Vargas concluyó su jornada con la inauguración del remodelado club cultural Regino Ventura del populoso barrio Las Flores, en dicho acto asistieron una nutrida presencia de dirigentes comunitarios.
 
Los grupos organizados del barrio Las Flores agradecieron al doctor José Rafael Vargas por la reconstrucción del histórico y emblemático centro comunal.