Por José Luis Paulino
Moca, Provincia Espaillat.-La falsa información que ha circulado sobre la renuncia del candidato a Senador por la Provincia Espaillat del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Dr. José Rafael Vargas, es un vago rumor puesto a circular por mentes dañinas, en momentos que debemos solidarizarnos por el fuerte terremoto ocurrido en Haití.
José Rafael, quien goza de un 64% de apoyo de la población para ganar las próximas elecciones electores del 16 de mayo en la provincia, por su excelente trabajo desempeñado, tiene un compromiso con su gente, como ha manifestado en muchas ocasiones.
La información sobre un rumor de renuncia del candidato a Senador del PLD es una grosera invención de mentes perversas, que buscan jugar con la decisión del pueblo, para llamar poderosamente la atención en momentos de pura tensión vivida por los dominicanos con la tragedia de nuestros hermanos haitianos.
La población de Espaillat no debe dejarse llevar por este rumor que sólo busca hacer daño a la candidatura de José Rafael, el cual sigue aumentando su popularidad en todos los sectores, por las cuantiosas canalizaciones de ayuda para fomentar y lograr muchas obras a favor de los mocanos.
El departamento de coordinación y prensa de la campaña del Dr. José Rafael Vargas desmiente totalmente este rumor, puesto a circular en su contra por personas oportunistas, que sólo buscan aprovecharse de esta situación.