jueves, 29 de octubre de 2009

Familia Taveras apoya candidatura a Senador de José Rafael, por la Provincia Espaillat

Arístides Taveras y José Rafael saludan en la actividad de la familia Taveras

Por José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.- La familia Taveras hizo público su respaldo a la candidatura a Senador del Dr. José Rafael Vargas, para votar por la nueva esperanza que representa este ferviente joven que cada día sigue conquistando el corazón de los mocanos, el próximo 16 de Mayo del 2010.

“Ya sentimos el aire del cambio. Por primera vez los munícipes de Espaillat podrán montarse en el tren del desarrollo”, exclamaba el popular dirigente reformista, Dr. Arístides Taveras Guzmán, en el Club Recreativo, ante una grandiosa asistencia de las familias Taveras-López, Taveras-Rodríguez y Taveras-Guzmán.

También expresó que nunca habíamos tenido un hombre que inspirara tanta confianza y seguridad de la manera que él lo hace. La gente dice por primera vez que ha encontrado al hombre que cambiará los destinos de toda una provincia. José Rafael platica con hechos, con realidades, no con teorías baratas, como hace el Senador actual, el cual ya no tiene espacio en esta provincia, de acuerdo a Arístides Taveras.

Los elogios de este viejo roble de la política dominicana para el candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibieron el apoyo de los presentes en el salón de actividades del remozado Club Recreativo.

La provincia necesita un cambio de dirección y José Rafael, con su trabajo en el Indotel y la canalización de obras, es el mejor ejemplo para los votantes de Espaillat, exclamaba
un emocionado dirigente reformista.

“Los Taveras daremos toda nuestra confianza al candidato más trabajador, humilde y admirado que tiene esta provincia en los últimos 30 años y desde ya sentimos su efecto para ganar por un elevado porcentaje. Sólo él garantiza el verdadero impulso de esta cuna heroica del viaducto”, pronunció Taveras.

El candidato José Rafael correspondió esta muestra de cariño y afecto que recibió a su llegada al club y señaló en su discurso que todas las obras que el gobierno del presidente Fernández ha realizado en la Provincia Espaillat, están en uno de los primeros lugares de inversión de este gobierno.

También señaló que dentro de poco tiempo será terminado el elevado de la entrada de Moca, así como el centro penitenciario, pautado para ser inaugurado el 5 de noviembre del 2009, al igual que el Club Recreativo, con la presencia del presidente Fernández.

Asimismo, informó que las carreteras de Zafarraya, El Caimito de la Rosario, entre otras, se trabajan a todo vapor para su pronta terminación, además acentúo la conclusión de varias obras, entre las cuales citó escuelas, liceos, iglesias, centros de capacitación, carreteras, clubes, centros deportivos, entre otros.

José Rafael, al concluir su discurso delante de estas generaciones de familias, recibió una lluvia de aplausos y la felicitación de personalidades que estuvieron presentes, entre ellas el destacado pianista Jorge Taveras.

Festival deportivo dedicado al candidato a Senador, Dr. José Rafael Vargas

Por: José Luis Paulino


Moca, Provincia Espaillat.- El Club José Horacio Rodríguez anunció que el tercer festival deportivo tendrá una dedicatoria especial al candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. José Rafael Vargas, uno de los más grandes funcionarios que ha parido esta provincia.

La decisión del que fue galardonado con el premio de “Club del Año 2008”, por la federación de clubes, se basa en el majestuoso apoyo brindado por José Rafael, el cual se ha convertido en uno de los mejores aliados del deporte de esta provincia, a través del Indotel.

La información la ofreció el Presidente del Comité Organizador del 3er. Festival Deportivo, el señor José Guillermo López, mediante un boletín de prensa de la institución, en donde declaró que el soporte brindado por este funcionario ha calado a grandes esferas y que para este evento, donde accionarán 8 disciplinas deportivas, le brindarán un merecido reconocimiento especial.

La justa está pautada para iniciar el viernes 30 de octubre del 2009, con un espectacular desfile que saldrá a las 5:00 de la tarde y terminará con su llegada al Club José Horacio.

En el evento se jugará los días 30, 31 de octubre y 1ro. de noviembre, con la participación de unos 400 atletas en las disciplinas de fútbol de sala; baloncesto, en categorías infantil y juvenil; volibol, masculino y femenino; softball; tablero; dominó; tenis de mesa, en ambas ramas; ajedrez y una exhibición de gimnasia.

López destacó que esto es sólo el comienzo de un gran proyecto que tiene la gente del José Horacio con sus instalaciones, las cuales el gobierno dominicano tiene en agenda de construcción con un moderno centro deportivo y cultural a favor de esta populosa barriada.

Asimismo, el Presidente del Club José Horacio Rodríguez, señor Máximo Reyes, manifestó que están en sección permanente para garantizar un evento de alto nivel y donde el barrio mostrará sus mejores atletas en cada disciplina, para brindar a sus fanáticos un festival de primer nivel.

Aparte del homenaje especial al Dr. José Rafael Vargas, la justa será dedicada al Síndico Municipal, Dr. Miguel Guarocuya Cabral, un hombre que siempre tiene una respuesta favorable al deporte y a la comunidad de Espaillat, índicó el señor Reyes.

Candidato a Senador apoya operativo médico

Por José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.- Una gran cantidad de personas de escasos recursos económicos, entre ellos niños, ancianos y adultos, fue atendida durante un día por el operativo médico realizado en la escuela de Monte La Jagua, recibiendo gratuitamente los medicamentos, en el acto organizado por la fundación Hilos de Esperanza, con el apoyo del Dr. José Rafael Vargas, candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominica (PLD).


En la jornada de salud, presidida por Ana Luisa Pérez, Rosaida Vargas, Isis Vargas entre otras, fueron atendidas más de dos mil personas, quienes manifestaron a su salida de los chequeos, que este operativo había llenado todas las expectativas y que esperan seguir disfrutando de otras jornadas como esta.


La licenciada Milagros Vargas dijo que para esta ocasión trabajaron unos 34 médicos, coordinados por el Dr. Pérez, en las especialidades de cardiología, medicina interna, medicina general, gastroenterología, pediatría, cardiología y odontología. Las personas que fueron evaluadas y examinadas recibieron medicamentos gratis.


El candidato a Senador, Dr. José Rafael, mostró su alegría al ver que tantas personas recibieron atenciones de primera, de mano de un nutrido grupo de especialistas en cada una de estas ramas de la medicina.


“Esto es simplemente grandioso, las personas me manifestaron que esperan seguir contando con estos operativos médicos. Hoy, esta comunidad se siente alegre y esperamos seguir apoyando estas y otras iniciativas de este grupo de damas que componen la organización Hilos de Esperanza”, enfatizó José Rafael.


Desde tempranas horas en la mañana las personas comenzaron a asistir a la escuela de Monte la Jagua, buscando las atenciones de este grupo de especialistas que atendió con mucho amor y entrega a cada uno de los que estuvieron allí presentes.


Cuando llegó el candidato a Senador del PLD, inmediatamente comenzaron los aplausos y emotivas frases tales como “llegó el que resuelve, nuestro presidente”, “que Dios lo proteja siempre, este hombre merece el voto de los mocanos”, entre muchas otras, demostrándose de esta forma la gran aceptación y popularidad que tiene en toda la provincia el Dr. José Rafael Vargas.

miércoles, 28 de octubre de 2009

martes, 27 de octubre de 2009

Al Compás del Mundo rifa laptop a nombre de José Rafael

Moca, Prov. Espaillat, R. D.- El programa de televisión "Al Compás del Mundo", que se transmite de lunes a viernes, 1:00 a 2:00 P. M. por Televiaducto, Canal 3. Entrega computadoras a los ganadores del concurso "Notas Histórica" patrocinado por el Dr. José Rafael Vargas, candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- por la Provincia Espaillat.


No dejes de sintonizar este programa, el concurso "Notas Histórica" continúa.


¡Gánate tu laptop nuevecita!