jueves, 15 de octubre de 2009

La gente me pide que proteja la Provincia Espaillat

Es el sentir de los ciudadanos. El actual Senador sólo aparece en campaña.
José Rafael cuenta con un 91% de aceptación en la población.

El candadito a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana habla en la comunidad de San Luis (La Manzana)


Por: José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.- El candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana en la Provincia Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, dijo que siente una responsabilidad “enorme” entre sus manos porque la gente le pide “que salve esta provincia”.

El dirigente añadió que este compromiso no le pesa, porque lo vive con una gran alegría y fuerza y con la ayuda de toda la ciudadanía su propuesta será la que cambie el rumbo para lograr el objetivo final.

“Me han abordado gente de todos los lugares de esta provincia y me dicen: ‘Protéjanos, haga lo posible’. Son personas que vienen a solicitarlo con un profundo sentimiento en la cara ciertamente sorprendente.”, reveló el candidato del PLD.

Argumentó que este encargo que le adjudican no es de casualidad y que esa misión que recibe “salve la provincia” es el sentir de los ciudadanos que durante 20 años se cansaron de esperar al Senador actual, que no tiene obras que mostrar y sólo le ven en campaña cuando sale a buscar el voto.

José Rafael explicó que “el pedido de la gente” se debe a que el PLD es el partido que representa la mayor “unidad” para cumplir con “la misión” y expresó: “Eso queda demostrado cuando paso por cualquier lugar de la provincia y observo las tantas obras que el presidente de la república, Dr. Leonel Fernández, ha realizado.”

El aspirante al Senado por Espaillat, José Rafael, cuenta con un 91% de aceptación en la población y su popularidad aumenta cada día, manteniendo su ventaja con un 54% en las encuestas, sobre un 32% del actual Senador por el PRD.

“En cada lugar que visitamos las personas nos depositan su fe y su confianza, porque entienden que somos su esperanza, porque observan nuestro trabajo y entrega a esta comunidad y saben que desde el Senado seguiremos aportándoles beneficios para su bienestar”, destacaba José Rafael.

También el candidato del PLD destacó que en la sociedad que se vive en la actualidad hay que trabajar con una visión moderna de innovación política, la comunidad espera hombres que en verdad ejecuten un plan que responda a tantas necesidades que hay en esta provincia.

Asimismo, señaló que no busca fortuna, ni efectuar viajes, ni acudir a suntuosos restaurantes, ni dejar su adorado pueblo después de conseguir su objetivo. El Senador moderno debe ser la voz en la comunidad, acudir para mejorar el sistema de salud, la construcción de carreteras y escuelas, haciendo las gestiones en los estamentos correspondientes.

“El que no ama a su patria chica, tampoco puede amar su patria grande. Tengo una misión del presidente Dr. Leonel Fernández Reyna y voy a seguir cumpliéndola a favor de mi Provincia Espaillat. Soy un verdadero representante y protector del avance integral de mi gente”, subrayó José Rafael Vargas.